Envíos & Devoluciones

 

Envíos

Todas nuestros precios incluyen IVA.

Nuestras piezas más delicadas se entregan a través de un servicio de mensajería en un plazo aproximado de 3-4 días desde que se efectúa el pago, otras por servicio postal. En el caso de envíos al extranjero se pueden concertar tipos de paquetería más económicos, tan sólo tienes que mandarnos un correo a simplyrickshaw@gmail.com y estaremos encantados de atenderte.

No podemos adaptar el gasto de envío a cada producto por ese motivo, en el caso de que los gastos de envío y manipulación fuesen inferiores te devolveríamos la diferencia.

También puedes recoger tu pedido directamente en nuestra tienda del centro de Madrid.

C/UNION , 1 . METRO | OPERA

MOBILIARIO | SOLO ENVIOS A ESPAÑA

El mobiliario se realiza bajo pedido y el plazo de entrega será aproximadamente de entre 2-3 semanas.

En caso de necesitar transporte, contacta con Simply Rickshaw (simplyrickshaw@gmail.com) y te facilitaremos información sobre los gastos de envío y plazo aproximado de entrega. También puedes pasar a recogerlos, con cita previa , en nuestra tienda

 

Rickshaw India

Reembolsos & Devoluciones

Simply Rickshaw garantiza el buen estado del pedido y el correcto estado del embalaje. Cuando llegue, por favor, comprueba su estado antes de firmar el albarán de entrega.
 Nuestras PIEZAS son únicas. Provienen de muchas partes del mundo, esta circunstancia hace de nuestros productos algo especial y en muchas ocasiones por la delicadeza de las pieza no nos permite devolver el importe de la compra ni realizar cambios en las compras online, salvo que exista negligencia por nuestra parte. Sin embargo, si no estas satisfecho con la compra te pedimos que nos escribas un correo a  simplyrickshaw@gmail.com y estaremos encantados de atenderte.


En el caso del MOBILIARIO, al serpiezas artesanas fabricadas manualmente, las medidas al igual que los colores pueden sufrir ligeras variaciones sin que ello influya en la calidad ni la imagen del producto. En caso de no estar conforme con la pieza adquirida en la sección Mobiliario, ésta puede ser devuelta en un plazo máximo de 7 días hábiles en nuestro almacén, previo aviso, haciendo llegar un correo electrónico a la dirección: simplyrickshaw@gmail.com
Los gastos de envío asociados a la devolución correrán a cuenta del comprador.
No se admiten devoluciones de productos personalizados o hechos a medida para el cliente, a menos que se trate de un error o defecto de fabricación. En tal caso, contacta por teléfono o por correo electrónico y te ayudaremos lo antes posible.